Objetivos Estratégicos
1. Incrementar la satisfacción de los usuarios en los diferentes servicios a través de una adecuada oferta científica y tecnológica y la identificación continua de su necesidades y expectativas.
2. Fortalecer el trabajo en equipo con un enfoque basado en procesos generando controles permanentes para el mejoramiento continuo de los servicios.
3. Disponer de talento humano idóneo mediante el incremento de los niveles de motivación y capacitación continua, a través del desarrollo de habilidades y competencias laborales que permitan perfeccionar su rendimiento laboral e incrementar su compromiso hacia el mejoramiento continuo.
4. Liderar la humanización, la confidencialidad y el respeto hacia nuestros usuarios a través de valores, principios y políticas institucionales.
continuo.
5. Promover la Gestión del Riesgo y la Seguridad Clínica, para el bienestar del usuario y su familia
6. Liderar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad, que permita desarrollar una cultura de calidad permanente, con el fin de garantizar la eficacia y la efectividad de los procesos de la entidad.
7. Garantizar la sostenibilidad financiera mediante el uso adecuado de los recursos